logo
El Gráfico Chile
Sergio Agüero ha jugado solo 10 partidos desde octubre, entre lesiones y los brotes de covid / GettySergio Agüero ha jugado solo 10 partidos desde octubre, entre lesiones y los brotes de covid / Getty
El Gráfico Chile 21/01/2021

¿Vamos a jugar? Sergio Agüero dio positivo por coronavirus e hizo un llamado “a seguir cuidándonos”

El delantero argentino, que estaba en cuarentena por ser contacto estrecho, se contagió de covid-19.

Por : El Gráfico Chile

Sergio Agüero dio positivo por covid-19. El delantero del Manchester City confirmó que, tras estar en cuarentena por ser contacto estrecho de otros casos de coronavirus, su examen dio positivo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino subió a sus historias que “después de aislarme por ser contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de coronavirus. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme“.

El Kun Agüero recordó lo importante de no bajar la guardia ante el covid

El Kun, además, hizo un importante recordatorio a sus seguidores de no bajar la guardia ante la pandemia, la cual sigue bastante presente en todo el planeta y con claras indices de seguir aumentando los números. “A seguir cuidándonos“, dijo el ariete.

Muchos de los seguidores lamentaron la situación de Agüero, aunque de esos mismos y muchos otros recordaron la nueva faceta del formado en Independiente de Avellaneda, que se ha transformado en un verdadero ícono de los videojuegos y los streaming.

Desde que comenzó la pandemia el Kun Agüero ha sido un boom por sus videos en streaming jugando: