El Gráfico Chile

Borghi y llegada de Rueda a la selección colombiana: “Quedamos como hueones”

Claudio Borghi se refirió además a dos de los nombres que suenan para ser el sucesor del colombiano en la banca de la Roja.

Claudio Borghi. Captura CDF/Archivo Claudio Borghi. Captura CDF/Archivo

Claudio Borghi se refirió a la salida de Reinaldo Rueda de la Roja para asumir en la banca de la selección colombiana.

PUBLICIDAD

En la última edición de Futuro Fútbol Club, el «Bichi» señaló que «en el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no».

«Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo», remarcó.

Recomendado

«Entonces, ¿para qué estamos buscando DT? ¿Para dirigir solamente la selección mayor? ¿Para ocuparse de la selección menor?», expresó.

Para tener más detalles sobre el nuevo entrenador para la Roja, Borghi indicó que hay que ver que es lo que trae el nuevo director deportivo de la selección, Francis Cagigao.

«Hasta que él no nos diga para qué quiere al entrenador, nosotros estamos opinando solamente por gustos personales. Hasta que Francis no nos diga ‘mira queremos que se ocupe de la selección mayor, de la selección menor, queremos que proyecte’, entonces vos decis ahí tienes una opinión más acabada sobre la persona que tiene venir».

Por último, comparó el trabajo de Rueda con el de dos candidatos a la selección chilena: José Néstor Pékerman y Matías Almeyda.

«Para ser justos, pones el currículum de Rueda con el de Almeyda y Pékerman… y es maravilloso», agregó.

«Antes de dar nombres, si me dicen Pekerman digo ya. Pero él tenía un tratamiento especial en Colombia, él no vivía todo el tiempo en Colombia, porque se iba a Argentina (…) Yo entendía que estaba retirado, pero quizás esta posibilidad de dirigir a Chile le entusiasme», remató Borghi.

«Si me das a elegir, me quedó con José cien mil veces», remató.

 

 

 

Tags

Lo Último