El Gráfico Chile

Ibai Llanos da el gran salto para ser relator en el Atlético de Madrid ante Valencia

El reconocido streamer estará junto a Andre Cortés en su canal de Twitch en una nueva apuesta de La Liga.

El mundo del streaming es cada vez más grande y uno de los países donde más impacto ha generado es en España. Por lo mismo, no es raro que La Liga sean los primeros en querer dar el salto y sumaron a Ibai Llanos como relator.

El reconocido streamer fue confirmado para relatar el duelo entre Atlético de Madrid y el Valencia, un partido clave en la lucha de los colchoneros para mantenerse en la punta y ganar el título local, pero que también marcará el camino en lo que puede ser una tendencia mundial

«Este domingo 24 de enero estaré narrando en mi canal de Twitch el partido», anunció en su cuenta de Twitter el amante de los videojuegos y quien agradecio «haber confiado en nosotros y habernos dejado hacerlo a nuestra manera«.

Y es que todo indica que si bien comentará el partido, lo más probable es que sea al estilo de sus clásicas reacciones, por lo que tendrá el sello propio de uno de los streamer más famosos y queridos del mundo. «Seremos una opción oficial para escuchar el partido«, agregó.

Ibai no estará solo, ya que lo acompañará @g2ander (Ander Cortés), un joven periodista que también dio el salto al mundo de los juegos en línea y que es un reconocido hincha del Athletic de Bilbao.

Ibai Llanos será el primer streamer que relatará un partido oficial de La Liga

Tags

Lo Último


Te recomendamos