El Gráfico Chile

Finalmente llegó “Vidal chiquito”: el King se sumó a divertida tendencia de redes sociales

El volante del Inter de Milan subió a su Instagram fotos editadas para aparecer de poco tamaño, al estilo de Lionel Messi o Chayanne.

Arturo Vidal ha demostrado en más de una oportunidad de ser un activo miembro de las redes sociales, pendiente de las últimas tendencias y siempre comentando lo que sucede en el mundo del internet.

Por lo mismo ahora se sumó a una tendencia que venía dando vuelta: «ser chiquito». El volante del Inter de Milan compartió en su cuenta de Instagram una fotografía editada donde es mucho más pequeño de lo normal, aunque su cabeza y sus pies siguen del mismo porte.

Una caricatura graciosa que también se ha mostrado en otros personajes. En la misma red social hay una cuenta dedicada a Lionel Messi llama «Messi chiquito«, donde grandes postales del argentino son editadas para mostrarlo mucho más chico de lo que es en realidad.

No es el único, ya que Elmer Figueroa, cantante más conocido como Chayanne, cuenta con un reconocido peluche que se vende por internet y en algunas tiendas físicas en Chile.

Vidal realizó una arenga al equipo con miras al próximo partido ante Udinese este sábado a las 14:00, hora de Chile. «Con todo carajo, a seguir por el mismo camino«, escribió el volante que anotó un gol en la victoria 2-0 en el clásico ante Juventus, que los mantuvo a solo 3 puntos del Milan en la lucha por el Scudetto.

Arturo Vidal sorprendió con foto de «chiquito»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos