El Gráfico Chile

¿Mario Salas vuelve a dirigir en Chile? Aseguran que es candidato para entrenar a Cobreloa

Mario Salas se encuentra sin club tras su salida de la dirección técnica de Alianza Lima, equipo que terminó descendiendo en Perú.

Fue a principio de noviembre pasado cuando Mario Salas fue despedido de Alianza Lima tras una pésima campaña en la que después, sin el técnico chileno, el cuadro blanquiazul terminó descendiendo en el fútbol peruano.

Y tras su tormentoso paso por el elenco «íntimo», el «Comandante» podría volver a dirigir en Chile, pues sería el gran candidato de Cobreloa para la temporada 2021, en la cual el equipo loíno espera retornar a Primera División.

«En las últimas horas se han ido sumando alternativas que en su momento ya estuvieron acercamientos con la directiva, la misma que sigue trabajando mano a mano con Patricio Galaz para dar con el nombre elegido», reconocieron desde la dirigencia del conjunto naranja a El Mercurio de Calama.

Además, el citado medio añadió: «El ex entrenador de Colo Colo y Alianza Lima, Mario Salas nuevamente apareció dentro de las alternativas que se pueden considerar, ya que el adiestrador tuvo buenos aprontes en el ascenso dirigiendo a Barnechea en su momento y se ajusta al modelo disciplinario que el club quiere establecer en Calama».

En caso de concretarse todo, Salas volvería a dirigir en suelo nacional, donde ya fue DT de Barnechea, Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos