El Gráfico Chile

Con Alexis y Vidal, Inter empató frente Udinese y no pudo alcanzar al AC Milan

Los negriazurri protagonizaron un cero a cero en su visita al ex equipo del tocopillano y no aprovecharon la derrota del líder ante el Atalanta.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desperdició una gran oportunidad de igualar al AC Milan en el primer lugar de la Serie A. El empate sin goles ante el Udinese, ex equipo del tocopillano, no sirvió para seguir trepando en la tabla.

El “Rey” fue desde el comienzo en la oncena de Antonio Conte, que fue expulsado por reclamos casi al final del encuentro. Tras 70 minutos de compromiso, el formado en Colo Colo fue reemplazado por Stefano Sensi, mismo momento en que entró Alexis Sánchez en sustitución del argentino Lautaro Martínez.

A pesar de que el Inter dominó casi todo el encuentro, Udinese dio batalla para dejar su arco en 0 y los delanteros negriazules no estuvieron finos a la hora de dar el último pase o patear al arco. Ambos jugadores nacionales estuvieron participativos en el juego, pero no pudieron evitar el resultado.

Quedándose en 41 puntos, Inter no pudo aprovechar la caída por 3 a 0 del AC Milan ante el Atalanta, y se tuvo que conformar con ser el único escolta del tradicional rival, que marcha dos unidades más arriba.

Es precisamente ante el cuadro rojinegro el próximo compromiso del equipo de los chilenos. A las 16:45 horas del martes, Inter recibirá al puntero por los cuartos de final de la Copa Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos