logo
El Gráfico Chile
Twitter @ibfk2014 / Twitter @ibfk2014
 /
El Gráfico Chile 23/01/2021

Junior Fernandes firma en el campeón de Turquía: así fue su singular presentación en el Istanbul Basaksehir

El atacante chileno volvió al fútbol turco tras desvincularse del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.

Por : Agencia Uno

El delantero nacional Junior Fernandes regresó al fútbol turco, tras una breve estadía en Medio Oriente, al ser anunciado en la presente jornada como nuevo refuerzo del Istanbul Basaksehir.

El ariete de 32 años fue oficializado este sábado como la flamante incorporación del actual campeón de la Superliga de Turquía. El oriundo de Tocopilla llega con la misión de levantar el opaco rendimiento del equipo en la presente temporada, donde se ubica en el decimocuarto lugar con 23 puntos.

Fernandes viene de desvincularse del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, donde llegó en agosto de 2020 y en el que marcó tres goles en 13 presencias. En un comunicado, la institución detalló que se “rescindió el contrato del jugador chileno de mutuo acuerdo por motivos familiares propios”.

Istanbul Basaksehir es la novena camiseta que defenderá el atacante chileno en su carrera profesional, tras Cobreloa, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor y Al Ittihad Kalba.

En su palmarés, Fernandes cuenta con un Torneo Nacional con la ‘U’, además de tres ligas, una Supercopa y dos Copas de Croacia con el Dinamo Zagreb.

Revisa la presentación de Junior Fernandes