El Gráfico Chile

Presidente de Defensa y Justicia revela que ANFP se contactó con Hernán Crespo

José Lemme afirmó que la ANFP se contactó con Hernán Crespo, el entrenador que acaba de titularse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció que el entrenador del flamante campeón de la Copa Sudamericana 2020, Hernán Crespo, fue contactado por la ANFP para ver su disponibilidad de hacerse cargo de la selección chilena.

En diálogo con DirecTV, el máximo dirigente del ‘Halcón de Varela’ indicó que el otrora delantero y hoy técnico fue contactado por la Federación de Fútbol de Chile en los últimos días para que tome el lugar dejado por Reinaldo Rueda en la ‘Roja’.

Incluso, Crespo fue consultado por la posibilidad de hacerse cargo del ‘Equipo de Todos’, señalando que «nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí el presidente me comunicará qué intenciones tiene».

Luego que la Federación que preside Pablo Milad decidiera que el nuevo seleccionado nacional saliera desde Sudamérica, Crespo toma fuerzas para calzarse el buzo dejado por ‘Triple R’, quien se hizo cargo de la selección colombiana.

El cuadro dirigido por Hernán Crespo se coronó el sábado campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar 3-0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos