logo
El Gráfico Chile
/ AGENCIAUNO / AGENCIAUNO
El Gráfico Chile 24/01/2021

Mal les fue a los chilenos en Brasil: perdieron Isla y Pinares

Aunque los dos sufrieron por la derrota ante Atlético Paranaense e Internacional, respectivamente, tuvieron distinta presencia en la cancha.

Por : Agencias

Los dos jugadores chilenos que militan en el fútbol brasileño tuvieron la misma suerte en la jornada dominical por la fecha 32 del Brasileirao. Tanto Mauricio Isla como César Pinares cayeron derrotados con sus equipos, aunque su presencia en la cancha fue muy distinta. Mientras el defensor jugó 86 minutos, el volante sólo ingresó a los 85’.

El lateral Isla fue titular en la derrota del Flamengo por 2-1 en su visita al Athletico Paranaense, debiendo preocuparse principalmente esta vez de frenar los avances del conjunto local. Por esto, el “Huaso” tuvo escasa proyección y no presentó el peligro que acostumbra.

En duelo jugado en el Arena da Baixada, el conjunto dueño de casa se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Abner, a los 25 minutos, y de Renato Kayser, a los 83’.

El descuento del “Mengao”, el empate parcial a un gol, lo anotó Gustavo Henrique a los 34 minutos de juego.

Con este resultado, Flamengo sale de dos triunfos consecutivos y se estacionó en el tercer lugar de la tabla con 55 unidades, a siete del líder, Internacional de Porto Alegre.

Por la jornada 33 del campeonato, el popular elenco de Río de Janeiro visitará el jueves 28 a Gremio, elenco donde milita el volante nacional César Pinares y sexto colocado en la tabla con 51 puntos.

El mediocampista, a su vez, vio breve acción en la agónica derrota de Gremio por 2-1 en su visita a Internacional de Porto Alegre. El ex jugador de Universidad Católica comenzó el duelo en el banco y recién a los 85’ hizo su ingreso al campo por Jean Pyerre, cuando su escuadra vencía por la cuenta mínima. Sin embargo, el volante ofensivo no gravitó y para peor vio como su escuadra sufría dos goles en los últimos minutos.

El visitante abrió el marcador en el Estadio Beira-Río a través de Jean Pyerre, a los 76 minutos, pero sobre el final el “Colorado” dio vuelta el marcador por intermedio de Abel Hernández (90’) y Edenilson (90+8’, de lanzamiento penal), para mantenerse como líder absoluto, con 62 puntos.