El Gráfico Chile

Colo Colo llevará a Iván Morales a la Casa Alba: “No es una conducta aceptable en ningún joven”

Los albos se molestaron con el delantero tras la denuncia hecha por los vecinas del jugador y aseguró que hasta fin de temporada estará en la residencia del Monumental.

Colo Colo no aguantó a Iván Morales y lo llevará a la Casa Alba. El club emitió un comunicado tras conocer las denuncias realizadas contra el delantero, que incluía fiestas clandestinas y fuegos artificiales en su departamento.

«Ante las denuncias por el comportamiento de Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada«, señalaron desde Blanco y Negro.

Desde Macul, además, se mostraron molestos que uno de los suyos se viera involucrado en las criticadas fiestas clandestinas, algo que aseguraron que «no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros«.

Sobre el proceso judicial en el 4to Juzgado de Santiago, en el Monumental prefirieron no referirse al tema, a la espera «que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto».

Colo Colo ahora deberá enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo 31 de enero y así quedar al día en el torneo, donde sigue luchando por zafar del descenso, por lo que con la medida tomada «garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo«.

Colo Colo criticó el actuar de Iván Morales y espera la resolución de la justicia 

https://twitter.com/ColoColo/status/1353808144862994435

Tags

Lo Último


Te recomendamos