El Gráfico Chile

Polémica por denuncias contra Iván Morales: “Es agresivo cuando está con trago”

Vecinos aseguran que el delantero de Colo Colo realiza masivas fiestas en su departamento el fin de semana, no respetando las medidas sanitarias.

Una fuerte denuncia en contra del delantero de Colo Colo Iván Morales, realizaron un grupo de vecinos en el condominio donde reside el futbolista debido a las constantes fiestas que realiza en su departamento.

Según un reportaje de Mega, los vecinos aseguran que el jugador lleva a un numeroso grupo de amigos, no respetando las medidas sanitarias, aunque lo que colmó la paciencia fueron los fuegos artificiales que lanzaron desde balcón la noche del 31 de diciembre.

«No entiendo cómo puede rendir siendo jugador si todas las noches tiene carrete, hay un tránsito de personas constante», señaló Ana María, una de los vecinas del condominio en contra del delantero albo.

Otro vecino, identificado como Gerardo aseguró que quieren que el delantero, que fue titular ante Coquimbo Unido, se vaya del lugar. «Queremos como comunidad que se vayan: La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago», aseguró.

En Twitter otro vecino también sacó la voz: «Doy fe, Iván Morales vive en mi edificio. Todos los fds llena el departamento de gente, se pasa por cualquier parte las medidas sanitarias, y en año nuevo sus amigotes tiraron fuegos artificiales», apuntó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos