El Gráfico Chile

Arturo Vidal hizo un llamado a preferir entrenadores chilenos: “Tenemos técnicos que trabajan bastante bien”

El volante de la Selección preguntó “por qué se busca fuera de Chile”, para luego entregar una lista de buenos estrategas nacionales.

Arturo Vidal no tiene un candidato fijo para asumir la banca de la selección chilena, pero sí sabe dónde hay que buscarlo. Es que el volante de la Roja aseguró que no es necesario traer a un extranjero, ya que en Chile «tenemos técnicos que trabajan bastante bien«.

El jugador que este martes jugó por el Inter de Milan todo el partido ante el Milan, subió a su cuenta de Instagram sus impresiones de la victoria 1-0 de Coquimbo Unido ante Unión Española, en un duelo de entrenadores nacionales.

«No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios directores técnicos que trabajan tan bien», publicó el bicampeón de América con la Selección, en una declaración de principios sobre quién debe tomar las riendas del equipo de todos.

Vidal subió fotos a sus historias de Juan José Ribera, Miguel Ponce, Ronald Fuentes, José Luis Sierra, Jaime Vera y la dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo, nombrándolos como ejemplos de los entrenadores chilenos.

¿Los candidatos de Arturo Vidal?

  1. Juan José Ribera
  2. Miguel Ponce
  3. Ronald Fuentes
  4. José Luis Sierra
  5. Jaime Vera
  6. Héctor Tapia y Miguel Riffo

Esta no es la primera vez que el King sube una opinión al respecto. Hace un tiempo, mientras veía el partido de Unión con Palestino, destacó que los dos entrenadores sean chilenos, mientras que también ha felicitado a Universidad Católica por «darle orpotunidades a los futuros cracks».

Arturo Vidal festejó en la victoria del Inter de Milan sobre el Milan:

Tags

Lo Último


Te recomendamos