El Gráfico Chile

El encontrón de Zlatan y Lukaku le terminó dando el triunfo al Inter de los chilenos

Después de esa pelea, Ibrahimovic recibió amarilla y tras otra falta fue expulsado, lo que condicionó el clásico de Milán en la Copa Italia. Alexis Sánchez y Arturo Vidal también fueron clave.

La expulsión de Zlatan fue determinante en el partido Getty

Inter de Milán derrotó al AC Milan 2-1 por los cuartos de final de la Copa Italia, en un duelo donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron clave para su escuadra, así como también el fuerte encontrón entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.

PUBLICIDAD

Los grandotes delanteros se enfrentaron cara a cara tras insultos cruzados, donde incluso el sueco invitó al belga al vestuario«Ahí te espero». Si bien lograron separarlos, se llevaron una tarjeta amarilla cada uno, lo que en el complemento le trajo consecuencias a Zlatan, quien tras una falta vio la segunda cartulina y fue expulsado, condicionando el partido.

Eso sí, a los 31 minutos anotó el primero. Ibrahimovic recibió de Soualiho Meité y con un potente remate cruzado abrió la cuenta, poniendo en ventaja a los visitantes en una nueva versión del clásico de Milán.

Recomendado

Pero después de quedar con uno menos, los neroazzurri dominaron el partido y jugaron prácticamente en el área de su máximo rival. Así fue como tras una revisión del VAR cobraron un penal para el Inter, el cual el otro participante de la pelea, Lukaku, aprovechó para el empate.

Tras eso, sólo era cosa de tiempo para que cayera el segundo y definitivo para los dirigidos por Antonio Conte. Con Sánchez muy activo y tratando de organizar el juego y Vidal rompiendo líneas para pisar el área rival, los lombardos imponían su juego. Así fue como al séptimo minuto de descuento Lautaro Martínez cayó fuera del área, dejando que Christian Eriksen con un preciso remate de tiro libre cerrara el encuentro.

De esta forma el Inter avanzó a las semifinales de la Copa Italia donde espera rival y se quedó con una nueva versión del clásico, pero además enfrentó y superó ampliamente a su principal contendiente en la lucha por la Serie A, lo que da para ilusionarse. Siempre y cuando no esté Zlatan.

El Inter valoró el partido de Alexis Sánchez y Arturo Vidal:

Tags

Lo Último