El Gráfico Chile

Crisis total en la U: referentes habrían desistido de reunirse con el DT Dudamel

Los jugadores rechazaron la cita con el técnico venezolano quien quería juntarse con los referentes para descomprimir el ambiente.

Todo parece indicar que la relación entre el plantel de Universidad de Chile y el cuerpo técnico encabezado por el venezolano Rafael Dudamel está totalmente quebrada.

Tras el empate 2-2 frente a Deportes Iquique los ánimos quedaron caldeados y la situación del actual DT quedó en entredicho ante el escaso juego mostrado por los azules en la cancha.

Ahora se sumó un nuevo conflicto en la interna universitaria. Según informó el programa Pelota Parada de TNT Sports, los referentes del plantel azul habrían desistido de reunirse a solas con el entrenador, quien quería juntarse para descomprimir el ambiente.

Si bien en un principio una reunión con los referentes se llevó a cabo tras la derrota con O’Higgins, ahora los mismos jugadores habrían rechazado otra cita con el ex arquero venezolano.

Según se informó, los jugadores buscan que la comunicación cuerpo técnico y plantel sea netamente en los entrenamientos.

Universidad de Chile tendrá otra oportunidad para escapar del fantasma del descenso este viernes cuando a las 19:15 horas enfrente a Coquimbo Unido en el Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos