El Gráfico Chile

Falcioni podría sacar a Blandi de Colo Colo

El ex DT de la UC, quien recientemente tomó la banca de Independiente, reconoció conversaciones con el actual delantero del “Cacique”.

Pese a tener una temporada para el olvido en Colo Colo, el argentino Nicolás Blandi sigue gozando de un buen cartel en su país natal. Por eso, un grande como Independiente de Avellaneda está tras sus pasos.

Julio César Falcioni, ex DT de Universidad Católica, recientemente se convirtió en el entrenador de Independiente y una de sus primeras tareas en el Rojo es encontrar un centrodelantero de experiencia para reforzar la línea de ataque.

Y Blandi es de su total gusto, como lo reconoció en conversación con Radio La Red de Argentina. En dicha entrevista, Falcioni incluso explicó que ya han existido conversaciones con el atacante de discreto rendimiento en el «Cacique».

«Es un jugador interesante, de experiencia, lo conocí en sus primeros pasos, venía de estar a préstamo en Argentinos Juniors y lo tuvimos en Boca. Era joven, le dimos la oportunidad, respaldo y tuvo una carrera muy buena»,  dijo Falcioni.

«Hoy no podría asegurar nada. Tiene contrato en Chile, hemos estado hablando estos días. En esa posición podríamos traer un jugador del nivel de Nico o de esa experiencia», complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos