El Gráfico Chile

La furia de Alfonso Parot en la UC: “Denle la copa a La Calera y ya está”

El reclamo del zaguero cruzado se produjo tras el cobro del penal que le permitió a Palestino imponerse por 3-2 en San Carlos de Apoquindo.

Los reclamos en contra de los cobros arbitrales han marcado la pauta de Universidad Católica durante las últimas jornadas. Al DT Ariel Holan y al mediocampista Luciano Aued, se sumó el defensa Alfonso Parot, quien mostró su furia en la parte final del caliente encuentro ante Palestino en San Carlos de Apoquindo, que terminó con un triunfo 3-2 de los «árabes».

Después de que el árbitro Juan Lara cobrara penal en los minutos de descuento en favor de Palestino -tras revisión del VAR-, Parot estalló. El zaguero que portó la jineta de capitán en el duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020 fustigó el cometido arbitral y apuntó a Unión La Calera, equipo con el que la UC disputa el título.

Las cámaras de TNT Sports captaron el detalle del reclamo del lateral izquierdo de Universidad Católica. «Denle la copa a Calera y ya está poh, hermano», exclamó el «Poncho», después de que Juan Lara concluyera que Matías Dituro le cometió infracción en el área a Carlos Villanueva. Dicho cobro le permitió a Luis Jiménez marcar de penal y sentenciar la victoria 3-2 en favor de la visita.

En el primer tiempo, Parot ya había manifestado su malestar con las determinaciones arbitrales en contra de la UC. «Todos los putos partidos lo mismo», exclamó después de que Juan Lara le mostrara amarilla al delantero Fernando Zampedri por un choque con el defensa Ignacio Mesina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos