El Gráfico Chile

En la mira de River Plate: el buen presente de Emiliano Vecchio

El mediocampista argentino que destacó en canchas chilenas con las camisetas de Unión Española y Colo Colo asoma como opción en el “millonario”.

A sus 32 años y después de deambular por varios clubes entre Brasil, Medio Oriente y Bolivia, el argentino Emiliano Vecchio vive un feliz presente en su país natal.

El mediocampista que destacara en Chile defendiendo los colores de Unión Española y Colo Colo actualmente milita en Rosario Central. Y sus buenas presentaciones con el «canalla» lo tienen en la mira del poderoso River Plate.

Según informó TyC Sports, Vecchio asoma como opción en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo. Eso sí, la primera opción para el «Muñeco» es el argentino Agustín Palavecino, de 26 años, quien juega en el Deportivo Cali de Colombia.

«Los dirigentes averiguaron su situación contractual: el jugador está a préstamo hasta diciembre en el club y tiene el pase en su poder. Lo cierto es que Vecchio apareció como la alternativa de Agustín Palavecino», informó el citado medio trasandino.

Cabe recordar que Vecchio tuvo un gran paso por Unión Española en 2012 y tras ello fue fichado por Colo Colo. En el «Cacique» también destacó (2013-2015), aunque fue de menos a más.

Tras su etapa en Colo Colo, en la que conquistó dos títulos, Vecchio jugó en los siguientes clubes: Qatar Sports Club (2016), Santos (2016-201), Al-Ahli Dubai (2018-2019), Al Ittihad (2019) y Bolívar (2020). Desde mediados de 2020 forma parte del plantel de Rosario Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos