logo
El Gráfico Chile
Foto: Getty Images / Foto: Getty Images /
El Gráfico Chile 28/01/2021

Sigue la teleserie: Defensa y Justicia exige millonario pago a Coquimbo Unido

El conjunto argentino que finalmente se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2020 habría denunciado al elenco “pirata” ante la Conmebol.

Por : El Gráfico Chile

Aunque ya quedó atrás la polémica semifinal de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, el equipo argentino que finalmente se quedó con el título del torneo continental sigue reclamando en contra del club “pirata”.

Según información de TNT Sports, la directiva de Defensa y Justicia exige el pago de 132 mil dólares (más de 93 millones de pesos) a Coquimbo Unido, por la estadía en Santiago de la delegación de su delegación.

El club de Florencio Varela habría denunciado esta situación ante la Conmebol. Mientras tanto, en Coquimbo esperan una notificación oficial al respecto, aunque ya preparan su defensa.

Cabe recordar que Defensa y Justicia viajó a Chile para jugar la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2020 ante Coquimbo. Sin embargo, tras la injerencia de la autoridad sanitaria chilena por los casos positivos por covid-19 que se habían detectado en el plantel argentino, la Conmebol decidió llevar dicho lance a Asunción, donde finalmente el elenco comandado por Juan José Ribera tuvo que ejercer su “localía”.