logo
El Gráfico Chile
Foto: Twitter / Foto: Twitter /
El Gráfico Chile 29/01/2021

“Unidos lo daremos vuelta”: la U y su emotiva arenga para la primera de “cuatro finales”

Jugadores de Universidad de Chile protagonizaron un video en el que llaman a los hinchas a confiar en el plantel, en medio del difícil presente que los luchando por no descender.

Por : El Gráfico Chile

En Universidad de Chile asumen que enfrentan un duro panorama en la lucha por no descender. En dicho plano, jugadores del primer equipo de la U se reunieron para protagonizar un video en el que lanzan una emotiva arenga.

En dicho video, difundido a través de las redes sociales de la U, aparecen Matías Rodríguez, Fernando de Paul, Ángel Henríquez, Simón Contreras y Camilo Moya. El mensaje apunta a los hinchas y su incondicionalidad.

Los jugadores destacan el rol de los fanáticos y piden confiar en el plantel de cara a la primera de “cuatro finales” que enfrentarán en las últimas fechas del Campeonato Nacional 2020.

Este viernes, desde las 19:00, el desafío es ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región. Los otros duelos que deben jugar los azules son ante Unión Española de local, Curicó Unido como visitante y Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

A continuación la arenga relatada por los jugadores de la U: 

Matías Rodríguez: “Ustedes siempre han estado, hoy nos toca a nosotros. Hoy jugamos la primera de cuatro finales y daremos todo por estos colores”.

Fernando de Paul: “Nunca nadie nos regaló nada. En este club aprendí y aprendimos a luchar hasta el final. Hoy está en nuestras manos”.

Ángelo Henríquez: “Nací en la U y aquí aprendí a perseverar. Lucharemos hasta el final”.

Simón Contreras: “Me formé en la U, esta es mi segunda casa y aquí aprendí a que nadie se rinde”.

Camilo Moya: “Sabemos lo que está en juego. Me comprometo a luchar hasta el final”.

Fernando de Paul: “Siempre hemos contado con ustedes, eso lo sabemos, son incondicionales. Hoy es nuestro turno, vamos a luchar hasta el final”.

Camilo Moya: “Unidos lo daremos vuelta, crean en mí como yo creo en ustedes”.

Matías Rodríguez: “Está en nuestras piernas y en nuestro corazón. Lucharemos hasta el final”.