logo
El Gráfico Chile
Foto: @Flamengo / Foto: @Flamengo /
El Gráfico Chile 29/01/2021

Un nuevo gol y más elogios: Mauricio Isla disfruta su buen presente en Flamengo

El seleccionado nacional anotó en la victoria 4-2 como visitante del “Mengao” sobre Gremio por el Brasileirao.

Por : El Gráfico Chile - Agencias

Un feliz presente vive Mauricio Isla. El seleccionado nacional anotó en la victoria 4-2 como visitante de Flamengo sobre Gremio por el Brasileirao y recibió importantes elogios por parte de la prensa brasileña.

El “Huaso” anotó el gol que selló el triunfo 4-2 de su equipo tras filtrarse en el área y aprovechar una habilitación de Vitinho para vencer al meta rival Vanderlei, cuando se disputaba el tercer minuto de tiempo agregado del segundo tiempo.

Los otros goles de Flamengo fueron obra de Éverton Ribeiro (57′), Gabigol (60′) y Giorgian De Arrascaeta (66′). En tanto para Germio -donde jugó César Pinares desde los 73′ tras reemplazara a Jean Pyerre- los dos tantos corrieron por parte de Diego Souza (40′ y 85′).

Los elogios para Isla

Globo Esporte calificó la actuación de Isla una nota 6,5 y aseguró que su participación estuvo “en lo más alto de la balanza de los últimos tiempos”.

En tanto, Gazeta Deportiva sostuvo lo siguiente: “Grêmio intentó presionar, pero vio al Flamengo expandirse en la prórroga, con Isla, para dar números definitivos en Porto Alegre”.

Por su lado, UOL, resaltó el aporte goleador del bicampeón de América con la Roja: “Flamengo intentó marcar su cuarto gol, con Isla, que jugó en la salida de Vanderlei tras el pase de Vitinho”.

Con este triunfo y tras 32 fechas disputadas, Flamengo se ubica en el segundo puesto del Brasileirao con 58 unidades, cuatro menos que el líder Internacional de Porto Alegre.