logo
El Gráfico Chile
/ Agencia UNO / Agencia UNO
El Gráfico Chile 30/01/2021

Mario Salas sorprende al emigrar al fútbol africano: dirigirá a un club de Egipto

Tras sus malas campañas en Colo Colo y Alianza Lima, el Comandante cambiará de continente para una nueva aventura como DT.

Por : El Gráfico Chile

Sorpresa total. El técnico chileno Mario Salas habría decidido emprender una nueva aventura en su carrera al aceptar una oferta del fútbol de Egipto.

Tras sus malas experiencias en Colo Colo y Alianza Lima, el entrenador chileno viajaría en las próximas horas al continente africano para firmar por un club egipcio cuyo nombre se desconoce.

Según reveló TNT Sports, el Comandante viajará este fin de semana para firmar su nuevo contrato, por un tiempo que también se desconoce.

Salas tras ser campeón con Universidad Católica en 2016 partió a Perú a dirigir a Sporting Cristal donde tuvo gran éxito al ganar 3 títulos. Luego volvió a Chile para hacerse cargo de Colo Colo donde no tuvo un gran rendimiento.

Después de su salida del Cacique, donde solo ganó una Copa Chile en 2019, Mario Salas emigró a Alianza Lima, club que dirigió entre abril y octubre de 2020, y que finalmente terminó descendiendo por los malos resultados.