El Gráfico Chile

Francisco Sierralta destaca en Inglaterra: fue elegido el jugador del mes en el Watford

El seleccionado nacional fue titular en los seis encuentros oficiales que su equipo disputó en enero.

Francisco Sierralta / Foto: Getty Images Francisco Sierralta / Foto: Getty Images

Un buen presente atraviesa el defensa chileno Francisco Sierralta en el fútbol de Inglaterra. El seleccionado nacional fue escogido el jugador del mes en el Watford.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Twitter, el Watford informó que el zaguero formado en Universidad Católica fue elegido como el mejor jugador de enero, con un 84% de los votos.

Cabe consignar que tras un difícil comienzo de temporada, en el que incluso se vio fuera de las nóminas por decisión técnica, Sierralta supo revertir su situación y adueñarse de un puesto en el once titular del equipo que compite en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Recomendado

Con la llegada del director técnico español Xisco Muñoz a fines de diciembre, el defensa que fue titular en la Roja en el arranque de las eliminatorias a Qatar 2022 comenzó a recibir confianza para adueñarse de un lugar en la zaga del Watford.

Durante enero, Francisco Sierralta jugó como titular los seis encentros que disputó el Watford: cinco por la Championship y uno por la FA Cup.

 

Tags

Lo Último