El Gráfico Chile

Charles Aránguiz y el Leverkusen vivieron un bochorno en Alemania

El equipo en el que milita el “Príncipe” fue eliminado de la DFB Pokal por el modesto Rot-Weiss Essen, de la cuarta categoría del fútbol germano.

Una bochornosa jornada vivieron este martes Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen en el fútbol de Alemania.

El equipo del «Príncipe» fue eliminado en los octavos de final de la DFB Pokal (Copa de Alemania), tras caer por 2-1 como visita ante el modesto Rot-Weiss Essen, elenco que milita en la Regionalliga West, cuarta serie del fútbol germano.

El Leverkusen no supo imponer en el marcador la mayor categoria de su plantel sobre el equipo que hizo de local en el estadio Essen.

En el juego, el conjunto capitaneado por Aránguiz mostró superioridad cargando las acciones sobre el arco rival, sin embargo no supo concretar.

En contraparte, el modesto Rot-Weiss Essen aspotó inteligentemente a replegarse e intentar golpear vía contraataque.

Así llegaron hasta la prórroga, instancia en la que Leverkusen abrió la cuenta a través de Leon Bailey (105′), sin embargo los locales lo dieron vuelta gracias a los tantos de Oguzhan Kefkir (108′) y de Simon Engelmann (117′).

Charles Aránguiz estuvo durante los 120 minutos en cancha, portando la jineta de capitán del Bayer Leverkusen y mostrando un buen nivel futbolístico, pero sobre todo un óptimo rendimiento en lo físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos