El Gráfico Chile

Que lo anote el nuevo DT de la Roja: Dávila y Meneses brillan con sus goles en triunfo de León

El ex Huachipato marcó dos goles, mientras que “Takeshi” se matriculó con un tanto en la victoria 3-1 de la “Fiera” sobre Atlético San Luis.

Víctor Dávila marcó dos goles / Foto: @clubleonfc Víctor Dávila marcó dos goles / Foto: @clubleonfc

Jornada de abrazos chilenos en México. Víctor Dávila y Jean Meneses se lucieron en el triunfo 3-1 como local de León sobre Atlético San Luis. El ex Huachipato marcó dos tantos, mientras que «Takeshi» se matriculó con una anotación.

PUBLICIDAD

Los dos chilenos fueron titulares en el vigente campeón del fútbol mexicano, en el enuentro disputado durante la noche de ayer lunes en el Estadio León, por la fecha 4 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Dávila comenzó a pavimentar la victoria de la «Fiera» con un certero cabezazo a los 62′, tras centro del colombiano William Tesillo.

Recomendado

A los 74′ el argentino Germán Bertrame puso la igualdad parcial, pero rápidamente León recuperó la ventaja. A los 78′ Dávila nuevamente recibió una precisa habilitación de Tesillo y con un potente disparo de zurda marcó el 2-1.

Y a los 88′ Jean Meneses se encargó de cerrar la victoria de León. Tras un largo pelotazo del arquero Alfonso Blanco, el ex San Luis de Quillota desbordó por la punta izquierda del ataque y tras ingresar al área sacó un disparo que sentenció el triunfo 3-1 del vigente monarca de México.

Cabe consignar que Dávila y Meneses venían siendo considerados por Reinaldo Rueda en la Roja. El primero jugó en el arranque de las eliminatorias a Qatar 2022, mientras que el segundo se ganó un puesto de titular en los últimos dos partidos del colombiano al mando de la selección chilena.

Tags

Lo Último