logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 02/02/2021

Colo Colo: Jorge Valdivia perdió millonario juicio contra Blanco y Negro

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago rechazó la demanda del “Mago”, quien exigía 400 mil dólares por partidos amistosos que irían en su favor.

Por : ATON Chile

Jorge Valdivia y Colo Colo llevaban casi un año en juicio debido a una presunta deuda de Blanco y Negro con el volante. Sin embargo, el caso llegó a su fin y con malas noticias para el futbolista.

Es que el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago rechazó la demanda del “Mago”, quien exigía 400 mil dólares por partidos amistosos que irían en su favor y que, según su versión, no se realizaron y estaban por contrato.

“Así las cosas, el ‘derecho a iniciar las acciones por pagos pendientes’ resulta ser imprecisa y genérica, sin indicarse a cuáles de los contratos se refiere o cuál de los pagos se encontrarían pendientes”, sostuvo el fallo dado a conocer por La Tercera.

Además, añadió que “se acoge la excepción de finiquito interpuesta por la demandada Blanco y Negro S.A. y en consecuencia, se rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por don Jorge Luis Valdivia Toro”, mientras que las costas del juicio correrán por cuenta de las dos partes.

De esta manera, Valdivia tendrá que enfocarse en la recuperación de sus molestias musculares para estar en alguno de los tres últimos partidos que le quedan a Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.