El Gráfico Chile

Joaquín Larrivey:”Depende de nosotros pasar a Curicó y olvidarnos de la tabla ponderada”

El delantero de Universidad de Chile reveló que el equipo mantiene las esperanzas de alcanzar a Curicó en la tabla y superar la amenaza del descenso.

Photosport

En Universidad de Chile ya respiran algo más tranquilos. El triunfo ante Coquimbo Unido les permitió a los azules seguir con la ilusión de evitar el partido de promoción por el descenso.

PUBLICIDAD

Y en ese sentido, el delantero Joaquín Larrivey manifestó toda su confianza de poder superar a Curicó Unido en la tabla ponderada, donde el duelo que ambas escuadras protagonizarán la próxima semana asomará clave.

«Yo creo que si planteamos con intensidad, porque la actitud siempre la hemos tenido, vamos a terminar olvidándonos de la ponderada definitivamente, porque ya depende exclusivamente de nosotros pasar a Curicó y con esto vamos a clasificar a un torneo internacional. Una cosa lleva a la otra», reconoció el ariete en conversación con La Magia Azul.

«Nos tenemos que enfocar en el partido que viene. De hecho, mis compañeros me cargan porque digo que cada encuentro es una final, y es así, porque estos últimos partidos todos valen y te pones a pensar ‘uh si hubiéramos ganado ese’ y a eso yo apuntaba, hace 15 fechas que vengo diciendo que es una final, y este partido ante Unión es una final y debemos quedarnos con los tres puntos», añadió.

Tags

Lo Último