logo
El Gráfico Chile
Jorge Pellicer / PhotosportJorge Pellicer / Photosport
El Gráfico Chile 02/02/2021

Pellicer apunta a dejar a Unión Española en la Libertadores: “Quedaría muy contento con ser representante chileno en la Copa”

El técnico chileno, que reemplazó al despedido Ronald Fuentes en la banca hispana, dio a conocer sus objetivos inmediatos en el cuadro rojo.

Por : Aton

Unión Española no tardó mucho en encontrar nuevo entrenador tras el sorpresivo despido de Ronald Fuentes la semana pasada, pues el cuadro hispano definió que Jorge Pellicer sea el encargado de conducir al equipo en lo que resta del Campeonato Nacional y de cara a la próxima temporada.

De hecho, el experimentado estratego asumió desde este lunes y ya se planteó el objetivo de mantener al conjunto rojo en el tercer puesto para clasificar a la Copa Libertadores 2021.

“Me siento con la confianza de enfrentar este muy buen desafío que se me presenta hoy día. Si tú te concentras más en uno que en el otro, lo más probable es que el logro se te escape”, expresó en conferencia de prensa el DT campeón con la UC en 2005 y con Huachipato en 2012.

“Desde ese punto de vista yo quedaría muy contento si pudiéramos cerrar este año agradando a la gente y obteniendo la cantidad de puntos necesarios para mantener nuestra condición de equipo representante chileno en Copa Libertadores”, añadió.

Pellicer tendrá su debut en la banca de Unión Española este sábado, cuando enfrente a Universidad de Chile a las 19:15 horas en el Estadio Nacional, por la 32° fecha.