logo
El Gráfico Chile
Antonio Conte / Getty ImagesAntonio Conte / Getty Images
El Gráfico Chile 03/02/2021

Conte golpea la mesa tras el enojo de Vidal: “Yo tomo decisiones y los jugadores deben aceptarlas y ya”

El DT del Inter también tuvo palabras sobre Alexis Sánchez, tras la caída 2-1 ante la Juventus por la semifinal de ida de la Copa Italia.

Por : El Gráfico Chile - ATON

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cayó por 2-1 frente a la Juventus, por la ida de la semifinal de la Copa Italia, en un partido que no fue grato para los chilenos.

Es que si bien los dos fueron titulares y participaron en la jugada que acabó en el gol del cuadro lombardo, ambos recibieron amarilla y se perderán el duelo de vuelta.

Por si eso fuera poco, Vidal fue reemplazado a los 72 minutos y abandonó el campo enojado al lanzar las siguientes palabras: “siempre sale el 22, siempre sale el 22”.

Al director técnico del Inter, Antonio Conte, le preguntaron por la reacción del “King” durante la conferencia de prensa y en su respuesta golpeó la mesa.

“Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo decisiones y los jugadores deben aceptarlas y ya”, contestó el adiestrador.

En tanto, sobre el lo exhibido por Alexis Sánchez en la caída ante la Juventus, Conte fue claro al manifestar que está al debe en su rendimiento.

“No sé si estaba cansado, lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejor porque los números de los atacantes son despiadados. Y el suyo debe ser mejor”.