El Gráfico Chile

Movidas en Colo Colo: el plantel para la temporada 2021 comienza a tomar forma

En Macul abrocharon la continuidad del joven extremo argentino Pablo Solari, mientras que el experimentado Jorge Valdivia no sería renovado.

Mientras el primer equipo de Colo Colo enfrenta la recta final del Campeonato Nacional 2020 y pelea por permanecer en la máxima serie del fútbol chileno, la directiva de Blanco y Negro ya trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2021.

En ese contexto, una de las novedades que emerge desde Macul es que se logró abrochar la continuidad de joven extremo argentino Pablo Solari, quien se ha ganado un puesto de titular en el once de Gustavo Quinteros en las últimas fechas, en las que el «Cacique» ha mostrado un importante repunte.

A través de un comunicado, el club argentino Talleres de Córdoba, dueño del pase de Solari, confirmó que el atacante de 19 años seguirá en Colo Colo hasta fines de diciembre de 2021.

«La Comisión Directiva informa que el delantero Pablo Solari continuará jugando hasta el 31 de diciembre de 2021 en el Club Social y Deportivo Colo-Colo», detalló Talleres en su comunicado y agregó que «Solari es categoría 2001 y fue cedido a préstamo en noviembre de 2020 con posibilidad de esta extensión y opción de compra».

Valdivia, lejos de renovar

Quien no continuaría en Colo Colo para la temporada 2021 es el experimentado Jorge Valdivia. Desde su regreso a Macul el «Mago» ha sumado escasos minutos en cancha a raíz de diversas lesiones.

Por dicho motivo, según informa El Mercurio, en Blanco y Negro ven «casi imposible» que Valdivia continúe en el club. La directiva de la concesionaria no contemplaría ofrecerle una renovación, aunque el presidente Aníbal Mosa sea su principal aliado en dicha instancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos