logo
El Gráfico Chile
Mario Salas en el Wadi Degla / Foto: Twitter / Mario Salas en el Wadi Degla / Foto: Twitter /
El Gráfico Chile 04/02/2021

En Egipto alucinan con Mario Salas: “Se nota que es un trabajador muy duro”

“Tenemos un súper entrenador. Lo venimos siguiendo hace bastante tiempo”, sostuvo el director de fútbol del Wadi Degla, Hazem Khayrat.

Por : El Gráfico Chile

Tras un amargo 2020, marcado por los malos resultados en Colo Colo y Alianza Lima, el director técnico chileno Mario Salas busca renacer en el fútbol egipcio, precisamente en el Wadi Degla.

En este modesto equipo, que marcha el penúltimo lugar de la Premier League de Egipto, el “Comandante” ya hace de las suyas. “Tenemos un súper entrenador. Lo venimos siguiendo hace bastante tiempo”, sostuvo a El Mercurio el director de fútbol del Wadi Degla, Hazem Khayrat.

“Estamos informados del fútbol en todas partes del mundo. Hace tres años que estoy en este proyecto y decidimos apostar por el buen juego, el fútbol total. Cuando terminamos el contrato con nuestro anterior técnico, empezamos la búsqueda de alguien que tuviera personalidad y jugara ese estilo”, agregó.

El desafío inmediato de Salas es sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla. En ese sentido, Khayrat mostró confianza. “Creo que tendremos un renacer con Salas. Se nota que es un trabajador muy duro. Inició su labor inmediatamente, este lunes ya tuvo su primer entrenamiento con los jugadores y tenemos un importante partido el domingo”, declaró.

Por otro lado, el director de fútbol del Wadi Degla explicó cómo se gestó la contratación de Salas. “Llegamos a una lista de tres nombres. Estudiamos el estilo de juego de cada uno y luego realizamos reuniones vía Zoom. La conversación con Mario fue excelente y el comité de fútbol en el club lo eligió”, contó.