logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 05/02/2021

De máxima figura a prescindible: el amargo presente de Esteban Paredes en Colo Colo

El DT del “Cacique”, Gustavo Quinteros, volvería a dejar al veterano goleador fuera de la nómina por decisión técnica.

Por : El Gráfico Chile

Esteban Paredes, goleador histórico y máximo referente del actual plantel de Colo Colo, nuevamente quedaría fuera de la nómina del “Cacique” simplemente por decisión técnica.

Según informó Radio Cooperativa, el veterano goleador no sería considerado por el director técnico Gustavo Quinteros para el decisivo duelo como visita ante Deportes Iquique.

Es decir, tal como ocurrió el fin de semana pasado ante Unión La Calera, Quinteros volvería a prescindir del ídolo albo a raíz de una decisión estrictamente deportiva, ya que Paredes viene entrenando a la par de sus compañeros.

Al dejar fuera a Paredes, el cuerpo técnico de Colo Colo deposita su confianza en Iván Morales y Javier Parraguez como cartas de gol. De hecho, el primero se perfila como titular para el duelo ante Iquique.

La más probable oncena del “Cacique” para enfrentar el sábado, desde las 21:30, a los “Dragones Celestes” es la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar; Carlos Carmona, César Fuentes; Ignacio Jara; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche.