El Gráfico Chile

Elogios para Alexis, críticas para Vidal: lo que dejó para los chilenos el triunfo del Inter

El elenco comandado por Antonio Conte venció por 2-0 a la Fiorentina, resultado que le permite escalar a la cima de la Serie A.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en la victoria 2-0 del Inter de Milán sobre la Fiorentina, resultado que le permite a los lombardos escalar a la cima de la Serie A.

«Maravilla» jugó hasta los 61′ y tuvo participación en los dos goles, mientras que el «Rey» salió en el entretiempo y según Sky Sports fue por problemas físicos.

Tras el compromiso, los medios italianos hicieron el análisis 1×1 de rigor, donde alabaron al tocopillano y cuestionaron al oriundo de San Joaquín.

Por ejemplo, Calciomercato le puso un 7 a Sánchez y escribió: «Si está bien marca la diferencia y lo hace saltando constantemente por encima de los marcadores. Flota entre las líneas y crea, distribuye la fantasía»

Mientras, la Gazzetta dello Sport comentó lo siguiente sobre el atacante: «En la primera parte todas las acciones peligrosas de los nerazzurri parten de sus pies, incluida la asistencia de Barella para el supergol»

En la misma línea, FC Inter News lamentó la poca regularidad del ex Arsenal: «Aparece de forma intermitente, pero cuando lo hace es capaz de hacer imprevisible la maniobra demasiado estática del Inter. Es rápido entre líneas, se abre con inteligencia y hace un gran trabajo para sus compañeros, como cuando prepara la mesa para el gol de Barella con la derecha o ve el camino para que Hakimi haga el 0-2. Es una pena que en ocasiones esté inexplicablemente ausente y que a veces pierda el foco en los momentos más bonitos».

Respecto a Vidal, dicho medio consignó: «Hundido, obviamente fuera de forma. Presiona en el momento equivocado y se ve obligado a perseguir a Bonaventura o Amrabat. No acierta mucho con el balón cuando intenta forzarlo y parece buscar la falta más que la cobertura defensiva. Aporta poco a la causa. Sale en el descanso con un problema físico».

«Juega durante un tiempo, sin exagerar. Juega con diligencia, de forma escolar. Sale con la rodilla izquierda magullada», agregó Calciomercato sobre Vidal.

Finalmente, Passione Inter señaló sobre el ex Bayern Múnich: «Si suele empezar a bajar alrededor de los 60 minutos, la sensación es que hoy empezó con las pilas ya descargadas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos