logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 07/02/2021

Caszely revela fallido homenaje a Osbén: “Por los famosos trámites burocráticos de este país, desgraciadamente no se pudo hacer”

“Con el 99,9% de los deportistas hay una gran deuda”, manifestó el ex delantero de la Roja, quien compartió con el “Gato” en la Selección y en Colo Colo.

Por : El Gráfico Chile

Después de que durante la mañana de este domingo se diera a conocer la noticia de la muerte de Mario Osbén, el histórico delantero de la Roja Carlos Caszely reveló un fallido homenaje al “Gato”.

“En dos semanas le haríamos un homenaje en Chiguayante, pero desgraciadamente este infarto se lo llevó”, expresó Caszely, en conversación con Radio Bío Bío.

En ese sentido, el goleador histórico de Colo Colo, quien compartió con Osbén en el “Cacique” y en la Selección, sostuvo que “con el 99,9% de los deportistas hay una gran deuda. Hace un mes que nos estaban llamando porque le iban a hacer un gran homenaje a Mario Osbén, una cancha que llevaría su nombre y donde él pondría sus manos”.

“Pero por los famosos trámites burocráticos de este país, desgraciadamente no se pudo hacer. Quería estar con él y acompañarlo en ese momento tan emotivo, pero no pudo ser. El ‘Gato’ da ahora el salto más alto de su vida”, agregó.

Más allá de aquella situación, Caszely mostró su pesar por la muerte del histórico arquero. “Su fallecimiento nos ha llevado a un momento de tristeza muy grande. Fuimos muy amigos, muy compañeros. Defendimos lo mejor que pudimos a Colo Colo y la Roja. Él debe estar entre los tres mejores arqueros de la historia del fútbol chileno”, declaró.