logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 10/02/2021

¿En Colo Colo o en el SAU?: Esteban Paredes anuncia que se retira del fútbol “a fin de año sí o sí”

El delantero de 40 años pondrá fin a su extensa carrera profesional en diciembre próximo. “Ojalá sea en Colo Colo”, manifestó.

Por : El Gráfico Chile

El veterano Esteban Paredes fijó una fecha definitiva para su retiro del fútbol profesional. En diciembre próximo, el atacante de 40 años colgará los botines.

“Mi intención es retirarme a fin de año, ojalá sea en Colo Colo. Si no es así, lo hago a fin de año sí o sí”, expresó el goleador en una charla organizada por el Puerto de San Antonio y el diario El Líder.

Si no logra concretar su deseo de retirarse en el “Cacique”, el goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno dejó abierta la opción de hacerlo en San Antonio Unido, club del que es propietario.

“Me gustaría jugar en el SAU, vamos a ver cómo llegamos de acá a fin de año”, estableció.

Paredes y su proyecto en el SAU

Por otro lado, Estaban Paredes habló sobre su proyecto en San Antonio Unido, equipo que actualmente compite en la Segunda División Profesional.

“Una de mis metas era poder tener un equipo de fútbol y fue así como llegué a San Antonio Unido, un equipo lindo con el que queremos desarrollar una serie de proyectos”, contó.

En ese marco, el ídolo de Colo Colo sostuvo que “los proyectos no se hacen de un día para otro, pero junto con la dirigencia de San Antonio, estamos trabajando en varios temas. Mi sueño es tener un equipo de mujeres en San Antonio y tener ocho series de cadetes. También tener un complejo deportivo”.