El Gráfico Chile

Ricardo Lunari y su fe en la UC: “Hay unas ganas de tri impresionantes”

El referente de Universidad Católica en la década de los 90 mostró su optimismo frente a la histórica jornada que pueden vivir los “cruzados” este miércoles.

Frente a la histórica jornada que puede vivir este miércoles Universidad Católica, el argentino Ricardo Lunari expresó su optimismo a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

El referente de los «cruzados» en la década de los 90 mostró su fe en lo que puedan hacer esta noche los dirigidos por Ariel Holan ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

«¡Hoy desayuné en modo UC! Hay unas ganas de tri impresionantes», partió expresando el ex futbolista, quien fue campeón con la UC en el Apertura 1997.

Recomendado

«Nunca en toda su historia Católica estuvo tan cerca de lograr esta hazaña. Hoy es el día», agregó el integrante del plantel de Católica que logró el subcampeonato de la Copa Libertadores 1993.

Cabe consignar que a Universidad Católica le basta un empate este noche (desde las 21:30), para conquistar el título del Campeonato Nacional 2020 y con ello alcanzar un inédito tricampeonato en sus 83 años de historia.

Si aquello ocurre, la UC se sumará al exclusivo grupo de tricampeones del fútbol chileno: Magallanes (1933-1935), Colo Colo (1989-1991), Colo Colo (2006-2007) y Universidad de Chile (2011-2012).

Tags

Lo Último