logo
El Gráfico Chile
Esteban Paredes fue uno de los marginados / Foto: AgenciaUNO / Esteban Paredes fue uno de los marginados / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 11/02/2021

Última hora en Colo Colo: Quinteros margina de la concentración a tres jugadores

El DT del “Cacique” optó por no considerar a Ronald de la Fuente, Ignacio Jara y Esteban Paredes para el duelo ante Cobresal en el Monumental.

Por : El Gráfico Chile

En las horas previas del decisivo duelo ante Cobresal en el Estadio Monumental, el DT de Colo Colo Gustavo Quinteros marginó a tres jugadores.

Según informó Radio ADN, durante horas de la mañana de este jueves, el entrenador del “Cacique” optó por no considerar a Ronald de la Fuente, Ignacio Jara y Esteban Paredes.

Los tres mencionados habían formado parte del grupo de 22 jugadores que concentraron durante la noche de ayer miércoles con miras al partido ante Cobresal.

Tras ser desafectados de la concentración, De la Fuente, Jara y Paredes se trasladaron hasta el Estadio Monumental para entrenar.

Con esta marginación, el histórico Esteban Paredes ya cumple tres partidos en línea sin ser nominado exclusivamente por decisión técnica.

El cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros optó por prescindir del “Tanque” en los importantes duelos ante Unión La Calera y Deportes Iquique. Ahora se sumará el partido ante Cobresal.