logo
El Gráfico Chile
Foto: Getty Images / Foto: Getty Images /
El Gráfico Chile 12/02/2021

“Hemos aprendido muchas cosas juntos”: Alexis Sánchez habla de su nexo con Arturo Vidal

El delantero chileno brindó una entrevista con el sitio oficial del Inter de Milán, en la que abordó distintos asuntos.

Por : El Gráfico Chile

En Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un capítulo más de la extensa relación futbolística que los ha visto alzarse como los dos principales estandartes de la Generación Dorada de Chile.

Y justamente sobre aquella sociedad habló Alexis, quien brindó una entrevista en el sitio oficial del Inter, en el que se refirió a distintos asuntos.

En cuanto a su relación con Vidal, el tocopillano comento que “hemos aprendido muchas cosas juntos, desde los desafíos en Colo Colo hasta el Mundial Sub 20, una experiencia maravillosa que nos permitió conocernos aún más”.

“Ahora estamos aquí (Inter) y él ha crecido mucho como persona y como jugador”, destacó.

Alexis y las cosas que otros no hacen

Por otro lado, Alexi Sánchez tuvo palabras sobre sus principales atributos en materia futbolística. “¿Mi mejor rasgo? Uno contra uno, tener un 360 grado de visión del campo y hacer cosas que otros no hacen. Confío en mis instintos y mis habilidades”, sostuvo el goleador histórico de la Roja.

Además, el atacante formado en Cobreloa destacó que “nacer en Tocopilla significó crecer rápido para mí desde el principio. El haber empezado a jugar con gente adulta me enseñó un fútbol fuerte, lo que me marcó. Desde pequeño siempre quise ser futbolista profesional”.