logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 12/02/2021

Arturo Vidal y manifiesta su rabia en redes sociales por el penal no cobrado a Colo Colo

El mediocampista del Inter de Milán reclamó por la decisión del árbitro Francisco Gilabert en los últimos instantes del empate entre el “Cacique” y Cobresal.

Por : El Gráfico Chile

Como lo hicieron muchos hinchas de Colo Colo, Arturo Vidal manifestó su rabia a través de redes sociales tras el penal no cobrado en los últimos instantes del empate sin goles entre el “Cacique” y Cobresal en el Monumental.

A través de su cuenta en Instagram, el mediocampista del Inter de Milán se pronunció con sarcasmo respecto a la decisión del árbitro Francisco Gilabert, quien tras revisar el VAR descartó que existiera falta de Pablo Cárdenas sobre Maximiliano Falcón en el área “minera”.

“Qué terrible, eso no es penal”, fueron las palabras del “King”, quien adjuntó como imagen la captura del instante preciso en el que se aprecia el contacto de Cardenas sobre el pie izquierdo de Falcón.

Este domingo 14 de febrero, Arturo Vidal y el Inter recibirán a la Lazio desde las 16:45 (hora chilena). Al término de ese encuentro, el bicampeón de América con la Roja podrá seguir el último partido de Colo Colo por el Campeonato Nacional 2020, ante O’Higgins en Rancagua, que arrancará a las 18:00 horas.

La publicación de Arturo Vidal / Foto: Instagram