logo
El Gráfico Chile
Foto: Getty Images / Foto: Getty Images /
El Gráfico Chile 12/02/2021

Pellegrini y la Roja: “Me pareció una pésima decisión haber cambiado al técnico después de dos años”

Pese a ello, el “Ingeniero” valoró la llegada de Martín Lasarte. “Es un DT que conoce el fútbol chileno, pues ha estado en las dos instituciones más grandes como son la U y Católica”, dijo.

Por : El Gráfico Chile

Desde España, Manuel Pellegrini se refirió a la actualidad de la Roja. En sus palabras, el “Ingeniero” valoró la llegada del uruguayo Martín Lasarte, pero también realizó una fuerte crítica a la ANFP por la salida del colombiano Reinaldo Rueda.

“La verdad es que no lo conozco a Martín personalmente. Tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno, pues ha estado en las dos instituciones más grandes como son la U y Universidad Católica. Conoce el fútbol chileno y por lo menos va a tener una base”, partió comentando el DT del Real Betis en conferencia de prensa.

“Me pareció una pésima decisión haber cambiado al técnico después de dos años que se botan a la basura. Llega otro técnico, ojalá que tenga la mejor de las suertes”, continuó.

Bravo recuperado

Por otro lado, Manuel Pellegrini tuvo palabras sobre Claudio Bravo, quien tras varias semanas de baja por una lesión ya está en condiciones de ser considerado por el cuerpo técnico.

“Claudio está recuperado de su lesión, ha trabajado normal, así que estará en la lista de citados para el partido con Villarreal”, indicó el ex entrenador del Manchester City.

Respecto a la dura disputa que tendrá Bravo con Joel Robles por ser el arquero titular del Betis, el entrenador chileno manifestó que “para mí es mucho más fácil tener dos jugadores en alto nivel y tener que elegir a uno. No es problema, disputarán la portería y al que vea mejor jugará”.