logo
El Gráfico Chile
Holan seguiría los pasos de Beñat San José y Gustavo Quinteros / PhotosportHolan seguiría los pasos de Beñat San José y Gustavo Quinteros / Photosport
El Gráfico Chile 15/02/2021

Historia repetida en la UC: Ariel Holan es seguido muy de cerca desde Brasil

El poderoso Santos estaría interesado en el entrenador transandino y desde Argentina aseguran que el técnico ya ve a Católica como un ciclo cerrado con el título.

Por : El Gráfico Chile

Una de las grandes gestiones de Universidad Católica ha sido reinventarse en el éxito, ya que logró un tricampeonato con tres entrenadores distintos. Pero ahora podría sufrir nuevamente, ya que Ariel Holan podría partir a Brasil.

Es que tal como pasó con Beñat San José en 2018 y Gustavo Quinteros en 2019, la UC podría ver partir a su entrenador luego de levantar la copa, debido a la famosa cláusula de siete días para negociar, donde club y técnico pueden dar por finalizado el vínculo.

Al igual que las veces anteriores, en esta oportunidad nuevamente sería el estratega quien quiere poner fin al contrato, debido a un interés del Santos de Brasil, un club mucho más poderoso que cualquiera en Chile.

Así lo aseguran en Argentina. El periodista de TyC Sports, Germán García, publicó en su cuenta de Twitter que la escuadra paulista hizo una oferta formal por Holan y, pese a que en San Carlos buscan que se quede, el argentino “cree que el ciclo se cerró con el título“.

Además, “ve con buenos ojos el desafío de dirigir en Brasil“, ya que Santos es un club más competitivo a nivel internacional con su clasificación a Copa Sudamericana, junto con disputar el Brasileirao, que es una liga más poderosa e interesante que la chilena.

Desde Argentina aseguran que Ariel Holan ve a la UC como “un ciclo que se cerró”