El Gráfico Chile

Fuenzalida adelanta que la promoción puede ser “el partido más trascendente en la historia de Colo Colo”

El Chapa, capitán del tricampeón Universidad Católica, habló sobre el futuro de su ex equipo, que peleará por no descender ante Universidad de Concepción este miércoles.

José Pedro Fuenzalida fue el capitán de la Universidad Católica durante el histórico tricampeonato, por lo que se ha transformado en un referente del club cruzado, aunque antes tuvo un paso por Colo Colo que le pesó para ganarse a la hinchada estudiantil.

Pese a todo eso, el Chapa no tiene problemas para hablar de su ex equipo con soltura, así como de todo el fútbol chileno, y por lo mismo opinó sobre el partido del próximo miércoles a las 18:00 horas, por la promoción ante Universidad de Concepción, que podría ser «el más trascendente de su historia«.

«Lo que está viviendo Colo Colo hoy en día es súper complicado. Es la primera vez en su historia que están en esta instancia», dijo en conversación con Cristián de la Fuente en el programa online «Al desayuno» de Revista Velvet.

Por lo mismo para Fuenzalida este podría ser «el partido más trascendente de su historia», incluso más que las finales de la Copa Libertadores en 1973, cuando perdió con Independiente de Avellaneda, y de 1991, cuando se coronó campeón ante Olimpia de Paraguay.

  1. Cristián de la Fuente, reconocido hincha de la UC, conversó con José Pedro Fuenzalida

Cristian de la Fuente esperó al capitán de la UC, pero que también habló de Colo Colo

Tags

Lo Último


Te recomendamos