El Gráfico Chile

Insultos, provocaciones y un “Pato Yáñez”: el polémico final en las tribunas en el empate entre O’Higgins y Colo Colo

Integrantes de un medio partidario del conjunto de Rancagua desataron un altercado que involucró a jugadores del “Cacique”.

Minutos finales del encuentro entre O’Higgins y Colo Colo en Rancagua, Tomás Alarcón marca mediante lanzamiento penal y sentencia el empate 1-1 que manda al «Cacique» a jugar el partido por la permanencia. Tras ello, se desató un altercado que se originó a partir de provocaciones que realizaron integrantes de un medio partidario del elenco local.

«Grítalo ahora zorra cu…», fueron parte de los insultos que lanzaron desde el medio «Somos del Capo», según lo que informa Radio Bío Bío.

«Cagones, muertos y maricones», prosiguieron. Hubo garabatos y provocaciones de distinto tipo. Entre ellas un «Pato Yáñez» dirigido a los jugadores de Colo Colo que se encontraban en el banco de suplentes.

Foto: AgenciaUNO

Pero los insultos no sólo iban dirigidos a los jugadores del «Cacique», también a trabajadores de los medios de prensa de Santiago que se encontraban cubriendo el partido en El Teniente.

El momento de mayor tensión dentro de este polémico final se produjo cuando integrantes de la delegación de Colo Colo respondieron. «Al oír las provocaciones, un equipo audiovisual del Cacique comenzó a responder, iniciando un altercado que continuó tras el partido, con algunos de los jugadores suplentes del popular encarándose con los miembros del medio partidario», informó la citada radio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos