logo
El Gráfico Chile
Foto: Twitter / Foto: Twitter /
El Gráfico Chile 15/02/2021

Las palabras que Neymar le dedicó a Walter Montillo por su adiós al fútbol profesional

“Enhorabuena por tu carrera, por todo lo que diste al fútbol”, fue parte de lo que el crack del PSG le escribió al retirado ídolo de Universidad de Chile.

Por : El Gráfico Chile

Una figura de máxima talla mundial reaccionó ante el adiós del fútbol profesional de Walter Montillo. Neymar, crack brasileño del PSG, le dedicó unas palabras al ídolo de Universidad de Chile que recientemente colgó los botines.

“Enhorabuena por tu carrera, por todo lo que diste al fútbol”, partió escribiendo en Instagram el atacante brasileño que fue compañero de Walter Montillo en el Santos, en la temporada 2013.

“Ahora a disfrutar de tu familia y amigos. Te deseo muchas felicidades siempre”, continuó el segundo goleador histórico de la selección brasileña.

Neymar y Montillo compartieron durante el primer semestre de 2013 en el Santos, con Muricy Ramalho como DT durante gran parte de ese período. A mediados de dicho año el brasileño dio el salto a Barcelona, mientras que Montillo a comienzos de 2014 fichó en el Shandong Luneng de China.

Foto: Instagram Neymar