El Gráfico Chile

Nicolás Blandi tendría todo listo para salir de Colo Colo: partiría a préstamo

El atacante argentino, de muy pobre desempeño en el “Cacique”, se transformaría en refuerzo de Independiente de Avellaneda.

Justo cuando Colo Colo se prepara para el partido por la permanencia en Primera División ante Universidad de Concepción, el argentino Nicolás Blandi habría acordado su adiós del «Cacique»

Es que según dio a conocer TyC Sports, el delantero argentino ya habría pactado su salida del conjunto Macul para partir a préstamo a Independiente de Avellaneda, donde se reencontraría con Juan Manuel Insaurralde, con quien compartió en los albos.

El cuadro trasandino ya había manifestado interés por contratar al ex atacante de San Lorenzo, pero su alto sueldo era el gran obstáculo en las negociaciones. Sin embargo, el jugador habría aceptado reducir su salario.

El equipo de Avellaneda pagaría entonces 300 mil dólares entre la salida de Colo Colo y el contrato del ariete, que no logró convencer en el «Cacique».

El citado medio, además, aseguró que el préstamo de Blandi duraría hasta diciembre del 2021 e Independiente tendría una opción de compra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos