logo
El Gráfico Chile
Foto: @ColoColo / Foto: @ColoColo /
El Gráfico Chile 16/02/2021

“Vamos a ir como perros a dejar la vida”: así agradeció el plantel de Colo Colo el “Arengazo” en el Monumental

Jugadores del “Cacique” se refirieron a la concentración de hinchas de este martes, en la previa del trascendental duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

Por : El Gráfico Chile

Desde el plantel de Colo Colo agradecieron el apoyo que miles de hinchas le brindaron al equipo comandado por Gustavo Quinteros, durante el “Arengazo” que se llevó a cabo este martes fuera del Estadio Monumental, en la previa del duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

A través de sus redes sociales, el “Cacique” compartió algunos comentarios de jugadores sobre la concentración de hinchas de este martes en el recinto de Macul.

Quiero agradecer a la hinchada por el Arengazo de hoy. Mañana vamos a dejar la vida en la cancha, eso tenemos que hacer. Muchas energías positivas, mucho ánimo, de esta salimos todos”, expresó el capitán Esteban Paredes.

Por su parte, Matías Fernández dejó las siguientes palabras. “Le agradecemos a toda la gente que nos vino a apoyar. Mañana estamos todos juntos y vamos a cumplir el objetivo”.

En tanto, el mediocampista Gabriel Suazo prometió mucha entrega para el compromiso que se jugará en Talca. “Quiero agradecerles por el todo el apoyo de siempre. Mañana nosotros vamos a ir como perros a dejar la vida con siempre”, manifestó.

Finalmente, el uruguayo Maximiliano Falcón entregó la siguiente declaración: “quería agradecerles a todos los hinchas de Colo Colo que nos están apoyando en este duro momento. Vamos arriba”.

“Qué hermoso”

Por otra parte, el delantero Javier Parraguez compartió a través de su cuenta en Instagram un registro del “Arengazo” desde el bus del plantel de Colo Colo.

“Qué hermoso”, expresó el atacante que será titular este miércoles ante la Universidad de Concepción, mientras grababa a los miles de hinchas que llegaron hasta Pedrero para alentar al plantel del “Cacique”.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentarán este miércoles, desde las 18:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. El equipo que resulte ganador permanecerá en Primera División, mientras que el perdedor deberá jugar en la B durante la temporada 2021.