El Gráfico Chile

Con Parraguez como carta de gol: el once de Colo Colo para jugarse la permanencia ante Universidad de Concepción

El delantero que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el empate ante O'Higgins será el principal referente de ataque de Colo Colo en Talca.

Colo Colo tuvo su último entrenamiento este martes con miras al trascendental duelo por la permanencia que disputará ante Universidad de Concepción, mañana miércoles desde las 18:00 horas el estadio Fiscal de Talca.

En la práctica que se llevó a cabo mientras miles de hinchas realizaban el «Arengazo» en las afueras del Estadio Monumental, el DT Gustavo Quinteros definió el once del «Cacique» para enfrentar a los penquistas, con el ingreso de Javier Parraguez como principal novedad.

El ex Huachipato, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el empate ante O’Higgins del fin de semana, será la carta de gol de Colo Colo ante el «Campanil».

Publicidad

Cabe consignar que Colo Colo sufrirá las bajas de Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Leonardo Valencia y Marcos Bolados por suspensión. Por ahora, César Fuentes se encuentra en la misma condición, pero en Blanco y Negro pujan para que absuelvan a César Fuentes por la amarilla que recibió ante O’Higgins.

Si se da una resolución positiva en el caso de César Fuentes, el ex Universidad Católica será titular en el mediocampo de los albos. En caso contrario, Gabriel Suazo irá a la zona media y Ronald de la Fuente arrancará como lateral izquierdo.

La más probable oncena de Colo Colo para el crucial duelo por la permanencia ante la Universidad de Concepción es la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Pablo Solari, Ignacio Jara, Bryan Véjar; y Javier Parraguez. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último