logo
Colo Colo
Los albos mejoraron con respecto al partido pasado con Santiago Wanderers / Agencia UNOLos albos mejoraron con respecto al partido pasado con Santiago Wanderers / Agencia UNO
Colo Colo 16/02/2021

Garra Blanca lanza panfletos amenazando a Universidad de Concepción en Talca

Este miércoles Colo-Colo y los penquistas disputarán el partido definitorio por el descenso a la Primera B.

Este miércoles se juega en Talca, el partido definitorio entre Colo-Colo y Universidad de Concepción, para definir la permanencia en la categoría del Campeonato y el equipo que desciende a la Primera B.

En este marco, durante este lunes, desde un vehículo se lanzaron panfletos amenazantes contra el equipo penquista, cuando justamente los jugadores llegaban a hotel de concentración en Talca.

Hay que recordar que el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, se mostró en contra de que el encuentro se juegue en su comuna.

El alcalde insistió en su punto y aseguró que “las excepciones no corresponden”, por lo que pidió que el partido “debe realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen hacer, eso es lo primero”.

Pero no se quedó ahí, ya que también manifestó su preocupación por los hinchas que puedan llegar para entregar su apoyo o generar algún desmán de darse un resultado que no deseen. “También este es un partido de alto riesgo y creemos que igual puede generar algún tipo de trastorno o problema en nuestra comuna”, cerró.