logo
El Gráfico Chile
Nahuel Luján / Foto: @Belgrano / Nahuel Luján / Foto: @Belgrano /
El Gráfico Chile 16/02/2021

Comienza la renovación en la U: los primeros refuerzos que llegarían para la temporada 2021

Los argentinos Nahuel Luján y Marcelo Cañete se convertirían en jugadores de Universidad de Chile en los próximos días.

Por : El Gráfico Chile

Atrás quedó el Campeonato Nacional 2020, el riesgo del descenso por la tabla ponderada y las despedidas de históricos como Walter Montillo y Matías Rodríguez. Universidad de Chile ya ejecuta su plan de renovación con miras a la temporada 2021.

En ese contexto, la U tendría sellado el arribo de dos refuerzos para la zona ofensiva: los argentinos Nahuel Luján y Marcelo Cañete se convertirían en jugadores azules en los próximos días.

En el caso de Luján, extremo de 25 años que viene de una gran temporada con Belgrano de Córdoba en la B Nacional de Argentina, Azul Azul pagaría una cifra cercana a 400 mil dólares para quedarse con la mitad de su pase, según informó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Marcelo Cañete / Foto: AgenciaUNO

Mientras que en el caso de Cañete, quien se coronó como el máximo asistidor del Campeonato Nacional 2020 gracias a su sobresaliente desempeño en Cobresal, la U pagaría los 300 mil dólares para activar su cláusula de salida, de acuerdo a lo que informó TNT Sports.

De esta manera, Luján y Cañete se convertirían en los primeros rostros nuevos de la Universidad de Chile versión 2021 que estará bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel.