logo
El Gráfico Chile
Captura / Captura /
El Gráfico Chile 16/02/2021

Princesa Alba sorprende al asistir al Arengazo de Colo Colo en el Monumental: “Mi regalo de cumpleaños”

La artista urbana llegó hasta las puertas del estadio de Colo Colo para darle un último aliento al Cacique que este miércoles jugará la promoción.

Hasta los artistas, como Princesa Alba, se han sumado al “Arengazo” que realizó la Garra Blanca en apoyo a Colo Colo, que este miércoles (18.00 horas) jugará el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción.

La cantante urbana compartió un par de historias en su cuenta de Instagram donde registró el canto de los hinchas del Cacique en la entrada del estadio Monumental. “Mi regalo de cumpleaños”, posteó la artista.

Princesa Alba no ha estado ajena a la situación actual del club. Tras el empate ante O’Higgins y que condenó a los albos a jugar el partido de la promoción, la chilena posteó un sentido mensaje.

“Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara. De verdad que yo no creo en Iglesias ni en -ismos. Yo creo en Colo Colo: en ver la alegría de la gente con un gol; en el rito familiar de ir al Monumental; en romper la voz cantando en una especie de Mantra colectivo que es difícil de poner en palabras”, señaló.

Instagram @princesa.alba

https://mdstrm.com/embed/602bf7b7b68bf150039fbea0