logo
El Gráfico Chile
Foto: AgenciaUNO / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 16/02/2021

Equipo estelar y recuperado: la formación de Universidad de Concepción para enfrentar a Colo Colo

El equipo dirigido por Hugo Balladares sólo lamentaría una baja para jugar el duelo por la permanencia ante el “Cacique” en el Fiscal de Talca.

Por : El Gráfico Chile

Universidad de Concepción ya tiene sus nombres para enfrentar este miércoles a Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca, en el duelo que definirá al último descendido a la Primera B de la temporada 2020 del fútbol chileno.

El DT del “Campanil”, Hugo Balladares, contará con un equipo estelar y que recuperó fuerzas el fin de semana, ya que el domingo los penquistas presentaron un equipo alternativo ante la UC, en compromiso válido por la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

Sólo una baja lamentarían los universitarios ante el “Cacique”. El lateral Simón Ramírez, uno de los mejores laterales de la temporada, ha presentado problemas físicos y no estaría en condiciones de jugar este miércoles.

Ante la casi segura ausencia de Ramírez en la defensa, el puesto de lateral derecho en Universidad de Concepción ante Colo Colo sería ocupado por el experimentado Juan Abarca.

De dicha manera, la más probable formación del elenco de la Octava Región para jugar el duelo por la permanencia es la siguiente: Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leonardo Povea; Matías Cabrera, Bryan Carvallo, Jaime Carreño; y Cecilio Waterman.